En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¡Sandra Muente será tu cómplice en las mañanas!

¡Sandra Muente será tu cómplice en las mañanas!

Empezó el 2018 con el pie derecho. Sandra Muente está feliz y no es para menos. La intérprete de 27 años tendrá programa propio en Ritmo Romántica, la radio de baladas y bachatas más importante del país.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante 3 horas Sandra Muente interactuará con sus oyentes, muchos de ellos seguidores de su carrera artística y sus baladas.

“Estoy feliz y súper contenta, esto es algo completamente nuevo para mí. Estoy muy ansiosa por convertirme en su ‘CÓMPLICE’ de las mañanas. Los invito a escucharme de lunes a sábado desde las 10 en punto de la mañana”, comentó la cantautora y también actriz.

A lo largo de estos casi 10 años de carrera artística, Sandra Muente ha demostrado ser una artista polifacética. En 2017, marcó su debut en el cine con la película ‘Me haces bien’, dirigida por su Jesús Álvarez Betancourt y Ricardo Núñez. 

Actualmente se encuentra dictando clases de canto en Preludio y Armónika, también se dedica al teatro musical. Mientras compone y prepara su primer disco, alterna su día a día entre el último ciclo de la universidad y su nuevo programa de radio.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios