Noticias

¡Sandra Muente reveló detalles de su nuevo disco en Ritmo Romántica!

2019-08-06 15:51:19
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sandra Muente reveló detalles de su nuevo disco en Ritmo Romántica!
¡Sandra Muente reveló detalles de su nuevo disco en Ritmo Romántica! (Foto: instagram.com/ritmoromanticafm)

La cantante Sandra Muente estuvo en la cabina de Ritmo Romántica, con nuestras locutoras de ‘Mujeres con Ritmo’, para contar más detalles acerca su nuevo disco, con el que le rendirá un tributo al Perú, luego de la gran presentación que brindó en la ceremonia de inauguración de la fiesta deportiva más importante de América. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista peruana confesó cómo nació la idea de crear un disco dedicado al Perú, que se espera sea estrenado a fines de este año. Además, nos contó qué novedades nos traerá con esta nueva producción musical.  

Festival de Baladas: Río Roma, Ezio Oliva, Idéntico y Sandra Muente en vivo y completamente gratis

“Tenía ganas hace un tiempo de hacer un disco peruano y hacerle un tributo al país porque vine haciendo ‘Déjame que te cuente’, la obra de Chabuca Granda, ‘Todos’ vuelven’. Al hacer música peruana en teatro e investigar un poco más, dije no, tengo que hacer un disco para nuestro país. Tengo muchas ganas”, confesó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

La intérprete de ‘Un día más’ también reveló que, aparte de rendirle un homenaje al Perú con su nuevo disco, le dará una onda más pop a los temas criollos y les pondrá una gota de romanticismo a cada uno de ellos. 

“Le escribí a Fahed Mitre, que es el compositor de esta canción. Lo quiero hacer más romanticón, llevarlo un poco por la onda del pop y del público que yo también tengo. Estamos haciendo varios temas conocidos y también componiendo”, afirmó. 

Por el momento, la artista ya lanzó su propia versión del tema ‘Estoy enamorada de mi país’, interpretado originalmente por Eva Ayllón. Esta es una canción diferente a la criolla con un toque más romántico.  

Sandra Muente también aprovechó para invitar a sus seguidores a que asistan al Festival de Baladas que se realizará el próximo 18 de agosto en el centro comercial Plaza Norte, donde compartirá escenario con Río Roma, Idéntico y Ezio Oliva. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo