Noticias

Sandra Muente se casó en México

2020-08-24 10:31:04
compartir
Foto 1 DE 1
Sandra Muente se casó en México
¡Entérate de todos los detalles!

La cantante peruana Sandra Muente se casó el fin de semana con su pareja el productor musical, Rick Núñez. La boda se llevó a cabo en México, país donde quedó varada a causa de la pandemia por el COVID-19. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Y nos casamos. En un tiempo en el que el amor se hace necesario, más valioso, y recupera su sentido. En el mejor tiempo para amarse, para encontrar la verdad, para que la amistad, el amor, el cariño, la reflexión, la claridad que nos da la energía de los nuestros sea donde sea que nos encontremos, nos llene de luz. En el mejor tiempo porque a pesar de que este año nos ha traído muchas tristezas, dolor, pérdidas de todo tipo y esta sensación horrible de lejanía y distancia, nos hemos sentido más cerca que nunca de muchos de los nuestros que nos acompañaron en todo momento”, escribió nuestra recordada ‘Complice’, Sandra Muente, en su cuenta de Instagram.

ASÍ FUE LA PEDIDA DE MANO DE SANDRA MUENTE

La también actriz confesó que la boda fue planeada en tres semanas, alejada de su familia y amigos, por lo que transmitieron la ceremonia vía zoom en un evento privado.

“Cada persona que nos acompañó nos mandó mensajes hermosos por video, nos hablaron por más de tres horas en las que cada uno dijo algo lindo que deseaba para nosotros y todos escuchamos al otro, nos sentimos, lloramos, reímos, cantamos y disfrutamos como creo que hace mucho no lo hacíamos o me atrevería a decir: como nunca lo habíamos hecho”, contó Sandra Muente en sus redes sociales.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Muente (@sandramuente) el

 

Sandra Muente y Rick Núñez se comprometieron en una romántica cena sorpresa organizada por el Productor en enero de 2019 en Vichayito, una playa al norte del país. 

 “Anoche, Rik me preparó una cenita sorpresa para ir cerrando nuestro viaje en Vichayito. Su cómplice fue Dani de D'Onofrio, nuestra amiga, y host de Dunazul Vichayito, con quien al parecer venía tramando esto hace meses... Después de cenar, Rik agarró la guitarra y me cantó ‘Hoy como ayer’ una hermosa canción de nuestro admirado amigo Alex Cuba y yo solo lloraba y sonreía en una elipse de emociones que acá No caben”, escribió Sandra Muente aquella vez.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo