Sebastián Yatra y su admiración hacia Carlos Vives

Sebastián Yatra y su admiración hacia Carlos Vives

Sebastián Yatra considera a Carlos Vives como uno de sus mentores dentro de su carrera artística. Luego de escuchar su música de pequeño, ahora puede decir que cumplió su sueño de trabajar junto a uno de sus mentores. El joven artista expresó la inmensa admiración que siente hacia su compatriota.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Robarte un beso’ fue la primera colaboración que tuvieron allá por el año 2017 y que, sin duda, alguna es uno de los éxitos más populares de la música latina sobrepasando las mil millones de reproducciones en YouTube. Esta colaboración significó mucho para Sebastián Yatra y es que reconoce abiertamente que trabajar junto a Carlos Vives le abrió muchas puertas en la música. 

 

“Tuve la oportunidad de compartir con él cuando estaba empezando y luego hicimos ‘Robarte un beso’, una canción que me cambió la vida y que también me dio la oportunidad de estar conectado con Colombia. Tenemos ganas de poder seguir robando besos de amor, pronto”, señaló el músico de 27 años.  

 

Con respecto a la línea musical que sigue, Yatra asegura que su lado romántico lo ayudó a mantenerse. “Incluso cuando hay canciones de desamor es porque allí hubo un gran amor, así que esa, sin duda, es la razón que sigue moviendo al mundo”, acotó.   

Actualmente, Sebastián Yatra se encuentra trabajando con grandes marcas y la más reciente en sumarse a su vitrina de colaboraciones fue Tommy Hilfiger como el embajador de la fragancia Impact. “Yo sé que, si quiero lograr un sueño, estoy firme para sacarlo adelante. Soy de ese tipo de personas que están luchando por algo y que trabajan todos los días para conseguirlo. De hecho, creo que esa fue la razón para que Tommy Hilfiger me eligiera”, dijo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios