En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Sebastián Yatra y Aitana estrenan video oficial de ‘Las dudas’

Sebastián Yatra y Aitana estrenan video oficial de ‘Las dudas’

¡Finalmente llegó! Sebastián Yatra y Aitana conforman la nueva dupla que le dio vida a la canción ‘Las dudas’. El videoclip oficial ya está disponible en el canal del colombiano y suma miles de reproducciones. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento, ‘Las dudas’ solamente contaba con un video lyric, pero eso cambió tras el último estreno de Sebastián Yatra y la española Aitana. Según las palabras del mismo Yatra, la amistad con Aitana viene ya desde hace varios años y tienen una relación súper buena. Tras unas conversaciones, la colaboración finalmente se dio. 

 

“Llevamos siendo amigos desde hace tres años y me llevo increíble con ella y con su equipo de trabajo. Aitana tiene mucho carisma. Son de esas personas con las que te lo pasas bien siempre”, fueron las palabras de admiración que le dedicó el músico de 27 años a Aitana. 

 

Sebastián Yatra sigue muy de cerca el trabajo de Aitana y solamente tiene elogios para ella. En una entrevista con LOS40, el intérprete de ‘Tacones rojo’ aseguró que ‘Vas a quedarte’ es una de sus canciones favoritas de Aitana. “Me parece una locura de canción, las melodías y cómo está escrita. Me acuerdo de la primera vez que la escuché y dije: ‘¿qué le pasa a esta canción? ¿por qué es tan buena?’. Y la segunda que me gusta de Aitana es ‘Las dudas’”, sostuvo. 

‘Las dudas’ demuestra el lado más rockero y rebelde de Sebastián Yatra, quien sigue incursionando y demostrando al mundo entero que es capaz de triunfar en diferentes géneros musicales. Los nuevos retos son parte de su día a día.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios