Noticias

Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Carlos Rivera se enfrentan a una divertida competencia

2021-07-07 11:53:46
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Carlos Rivera se enfrentan a una divertida competencia
¿Quién ganó la divertida competencia?/ Foto: Instagram Carlos Rivera

¡Guerra de bíceps! Los tres cantantes Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Carlos Rivera se enfrentaron a un divertido concurso de bíceps, y lo mostraron a través de unas fotografías que los tres publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Los artistas se encuentran en Madrid y se encontraron para disfrutar de una cena de amigos, sin embargo, en el mismo restaurant realizaron una divertida sesión de fotos de sus espectaculares musculaturas que lograron conseguir durante la cuarentena.

¿REENCUENTRO? SEBASTIÁN YATRA Y TINI ESTÁN EN MIAMI

Los seguidores de los talentos cantantes se emocionaron al ver las imágenes de la excelente condición física que lucen los tres; sobre todo ‘El Potrillo’, Alejandro Fernández, quien a sus 50 años no tiene nada que envidiarle a ningún jovencito.

Por su parte, Carlos Rivera, reconoció que Alejandro Fernández fue el ganador: “Echando competencias, creo que gana el Potrillo, pero, al menos, no quedé en último Sebastián Yatra jajaja”, escribió el cantante mexicano quien dejó ver un poco de la camaradería que existe entre ellos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo