En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Así se alista Sebastián Yatra para la llegada de la Navidad

Así se alista Sebastián Yatra para la llegada de la Navidad

La Navidad es una de las épocas más felices del año, por lo que los artistas latinos ya empiezan a vivirla con muchos días de anticipación. Uno de ellos es el cantante Sebastián Yatra, quien ya práctica sus mejores villancicos para la noche del 24 de diciembre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió un divertido clip en el que se le ve vestido con un traje inspirado en la Navidad y un gorro similar al que lleva Papa Noel. En el video, Yatra aparece cantando el famoso tema ‘Santa Claus llegó a la ciudad’ de Luis Miguel. 

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ celebró así el ser considerado el único artista latino incluido en la lista de reproducción de Navidad de la plataforma musical de Amazon. “¡Amazon, es un honor ser el único representante latino en su ‘playlist’ de Navidad de este año!”, escribió el artista en la descripción de la publicación. 

El colombiano aún no ha revelado si pasará estas fiestas navideñas con su novia Tini Stoessel en Argentina o al lado de su familia en Colombia; sin embargo, el espíritu navideño ya es palpable en las publicaciones de sus redes sociales. 

Por otro lado, en el ámbito musical, Yatra reveló que muy pronto saldrá un nuevo tema con Ricky Martin, el cual hará suspirar de amor a sus miles de seguidores. Durante su estadía en México, el artista adelantó que esta será una de las canciones más tristes que ha compuesto a lo largo de su carrera artística.
 
“No dejen de preparar sus lágrimas porque con esa canción junto a Ricky Martín si van a llorar todos. Yo he llorado varias veces escuchándola. La escribí con Mauricio Rengifo y Andrés Torres”, reveló el colombiano a los medios mexicanos. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios