En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra anuncia nuevo sencillo

Sebastián Yatra anuncia nuevo sencillo

Sebastián Yatra no descansa. El cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que ya alista un nuevo sencillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano generó expectativa en las redes sociales en una de sus últimas publicaciones en la que anuncia que estaba preparando un nuevo tema, que se espera sea estrenado en los próximos días. 

“Esta noche van a saber un poco más sobre nuestro próximo sencillo”, escribió el artista en redes para luego publicar una serie de postales de las portadas del próximo estreno. 

htt

En las tres imágenes compartidas por Yatra en sus redes sociales se leen las iniciales RWY. Los fans del cantante creen que se trataría de una nueva colaboración al lado de Reik y el artista del género urbano Wisin. “Reik Wisin Yatra”, “Se viene algo grande”, “¡Nuevo tema!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Sobre este nuevo sencillo, el intérprete de ‘Cristina’ declaró días antes que estaba trabajando en una nueva colaboración y que esta es la más importante de su carrera artística. 

“De hecho les tengo una sorpresa muy importante con mi próximo sencillo que les contaré un poco después, pero la colaboración más importante de mi carrera es ahorita. Es algo que todavía no me lo creo, cuando la escuchen van a flipar, lo aseguro, porque hay varios artistas de talla mundial”, afirmó el artista. 

Aun no se tiene fecha de estreno de este próximo sencillo pero la noticia ya ha alborotado las redes sociales. ¡Estate atento a este nuevo lanzamiento! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios