En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra anuncia nuevo videoclip

Sebastián Yatra anuncia nuevo videoclip

Sebastián Yatra anunció a través de sus redes sociales que este viernes se estrena el videoclip de ‘En cero’, tema en el que colabora con Manuel Turizo y Yandel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que este viernes lanzará el videoclip de un nuevo junte. En ‘En cero’, el parcero compartirá con su compatriota Turizo y el boricua Yandel. 

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ compartió una imagen en la que aparecen los tres músicos como parte de la portada de este nuevo sencillo. “‘En Cero’ Yandel, Manuel Turizo. Este viernes”, escribió Yatra al pie de la imagen que ya supera los 184 mil corazones y los 2 mil comentarios. 

Cabe destacar que desde el año pasado Yatra nos advirtió de esta colaboración, los artistas compartieron varias fotografías en sus redes sociales durante ese mes que generó expectativa en sus millones de seguidores. Este viernes al fin verá la luz esta nueva producción musical. 

Por otro lado, Sebastián Yatra se encuentra en México como parte de su tour mundial y ya ha ofrecido un concierto en el mítico Auditorio Nacional de la capital azteca. Este concierto fue lleno total y sorprendió a sus seguidoras al compartir escenario con el puertorriqueño Luis Fonsi. 

Ayer el cantante brindó un gran espectáculo en la ciudad de Obregón (México). Sus fans corearon los temas de su último álbum ‘Fantasía’. 

Recordemos que Sebastián Yatra vendrá al Perú para ser parte del Festival Barrio Latino que se realizará el próximo 1 de junio en el Club Cultural Lima Chorrillos. ¡Imperdible! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios