Sebastián Yatra anuncia tema junto a los Jonas Brothers

Sebastián Yatra anuncia tema junto a los Jonas Brothers

¡No te lo vas a creer! Sebastián Yatra dio detalles sobre el lanzamiento de su próximo sencillo y colaborará junto a los Jonas Brothers, Natti Natasha y DaddyYankee

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunció hace unos días, este jueves al mediodía se supo de que tratará el nuevo sencillo que estrenará el colombiano. El cantante anunció días antes que está sería una nueva colaboración, sin embargo, tremenda sorpresa se han llevado sus seguidores al saber que será un junte con la famosa banda de pop conformada por los hermanos Jonas. 

El nuevo sencillo llevará el nombre de ‘Runaway’ y será estrenado el próximo 21 de junio. Además, contará con un videoclip del que Yatra ya ha lanzado adelantos en sus redes sociales. El intérprete de ‘Cristina’ habló con Billboard y confesó la historia detrás de este junte. 

Según sus declaraciones, la historia empezó hace dos años cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los creadores de ‘Despacito’, le enviaron el tema. Al escuchar el coro en inglés, el cantante relató que quisieron contar con alguien de la escena del pop estadounidense. 

"La historia de esta canción empezó hace dos años”, sostuvo el colombiano, “Queríamos tener a alguien del mercado, porque el coro es en inglés".

Sebastián Yatra señaló que siempre quiso cantar al lado de Joe Jonas. “Era lo mejor porque realmente quería grabar con él (Joe Jonas)", sostuvo. Tras la grabación, se unió Natti Natasha para darle el toque femenino y Daddy Yankee en la parte del rap. 

Yatra contó cómo se dio el acercamiento con los Jonas para colaborar juntos y otros detalles en torno a la grabación del videoclip. 

"Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles y ellos dijeron 'Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción. Hace tres semanas grabamos el videoclip en New York. En la canción se puede sentir felicidad", afirmó. 

El nuevo sencillo y el videoclip serán estrenados el próximo 21 de junio y ya se encuentran en conversaciones para interpretar el tema en vivo. "Es una gran oportunidad que la vida me está dando, soñé todo este tiempo con dar estos primeros pasos", dijo el artista. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios