Sebastián Yatra es el artista latino más visto de esta plataforma digital

Sebastián Yatra es el artista latino más visto de esta plataforma digital

Este 2019 ha sido uno de los años más exitosos para el cantante Sebastián Yatra, quien fue nominado a los Grammy Americanos por su último álbum de estudio titulado ‘Fantasía’. Sin embargo, esa no es la única buena noticia que ha recibido el intérprete de ‘Cristina’, ya que ha sido considerado como el artista latino más visto en la plataforma Vevo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, Yatra ha compartido un clip en el que se le ve emocionado al recibir la noticia. “Vevo: artista latino más visto del año en Vevo”, se le escucha decir al artista en el clip para luego saltar sobre un mueble de la felicidad.

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ lideró la lista de latinos más visto en dicha plataforma digital, superando artistas de la talla de Maluma, Karol G, Anuel AA , Rosalía y sus compañeros de Reik, con quienes lanzó el tema ‘Un año’, el cual se posicionó en el Top 10 de videos más vistos de esta misma plataforma digital. 

Por otro lado, el artista latino lanzó este viernes 20 de diciembre su nuevo tema titulado ‘Magnetic’, sencillo con el que incursiona por primera vez al K-pop de la mano de la banda surcoreana Monsta X. El videoclip oficial de este sencillo ya se encuentra disponible en YouTube, y a pocas horas de su lanzamiento ya supera los más de 407 mil visualizaciones. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios