Noticias

¡Sebastián Yatra se come a besos a Tini Stoessel!

2019-08-13 19:45:18
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sebastián Yatra se come a besos a Tini Stoessel!
¡Sebastián Yatra se come a besos a Tini Stoessel! (Foto Getty)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en la pareja del momento y, desde que anunciaron su noviazgo, no han dejado de demostrar su amor a través de las redes sociales. El cantante compartió una tierna fotografía en la que aparece junto a la argentina en medio de las calles de Nueva York, disfrutando de un romántico momento en pareja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unas semanas atrás, el intérprete de ‘Como mirarte’ y la exchica Disney se encontraron en Estados Unidos para disfrutar de unos días en pareja. Antes habían permanecido varios días separados debido a que ambos tenían que cumplir con compromisos laborales. 

Sebastián Yatra y los Jonas Brothers cantaron en vivo 'Runaway' en Miami

A pesar de estos días llenos de amor, la joven pareja se ha tenido que volver a separar. Sin embargo, han evidenciado, con más de una muestra de afecto, que se extrañan y que quieren volver a compartir tiempo juntos. 

El artista colombiano publicó a través de su cuenta de Instagram una tierna postal en la que aparece besando el rostro de la argentina mientras ella hace ‘pucheritos’. La foto fue tomada mientras ambos paseaban por las calles del Times Square de Nueva York. 

La intérprete de ‘22’ no dudó en comentar la fotografía posteada por Yatra con un tierno comentario que ha provocado miles de reacciones. “Qué linda foto. Te extraño tanto, Sebastián”, escribió la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La imagen, que ya suma más de un millón de corazones, ha encantado a los seguidores de la pareja, quienes han celebrado el amor que se profesan. 

Por otro lado, Yatra continúa con su gira mundial y el próximo 29 de agosto ofrecerá un concierto en México. 

¡Que viva el amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636