Sebastián Yatra le canta 'Cristina' a Fanny Lu

Sebastián Yatra le canta 'Cristina' a Fanny Lu

"Te quería cantar una canción. La canción se llama 'Cristina' pero le voy a cambiar el nombre oficialmente a Fanny Lu", dijo Sebastian Yatra al colocarse de rodillas en medio del programa ‘La Voz Kids’, ante la sorpresa y risa del público presente.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Como te pido que te enamores cuando al final no voy a estar cuando tú llores. Como te pido que te ilusiones y recordar nuestra distancia con canciones. Como te pido si al final no voy a estar, cuando de ti me enamore", cantó el colombiano, robándole más de una sonrisa a Fanny Lu.

El público también se emocionó y aplaudió el romántico gesto del cantante. Desde tiempo atrás, los televidentes son testigos del acercamiento entre ambos artistas, miembros del jurado del programa colombiano. Ambos se hablan con ternura constantemente, aunque, por ahora, no tienen ningún tipo de relación más allá de amigos en pantalla.

Sebatian Yatra publicó el video en su cuenta oficial de Instagram. "Qué tal este, no se pierdan 'La Voz Kids Colombia'", escribió. El video ya lleva más de 1 millón y medio de reproducciones y comentarios de los fans emocionados. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios