En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Sebastián Yatra canta a las mujeres que batallan contra el cáncer de mama

Sebastián Yatra canta a las mujeres que batallan contra el cáncer de mama

El cantante Sebastián Yatra se sumó a una campaña contra el cáncer de mama y le cantó a las mujeres que padecen esta enfermedad. ‘Respira’ fue el tema elegido por el colombiano para impulsar esta iniciativa que busca que más mujeres acudan al médico para realizarse un chequeo y detectar esta enfermedad a tiempo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano hace gala de su buen corazón una vez más para cantar a miles de mujeres a nivel mundial que luchan contra el cáncer de mama. El cantante de 25 años se unió junto con los hermanos Federico y Eduardo Moreno para participar del videoclip de ‘Respiro’, estrenado este 20 de octubre.  

“Mujeres, porque ustedes son importantes para mí, esto es por y para ustedes”, se le escucha decir al artista al inicio del video. “El cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres, hazte el autoexamen y salva tu vida”, agregó al final del clip. 

El videoclip fue dirigido por Paloma Valencia y narra la historia de miles de mujeres que tienen que afrontar esta enfermedad, representadas en el papel de una sola joven. A través de las imágenes se ven las diferentes etapas por la que pasa una paciente que ha sido diagnosticada con cáncer de mama. 

‘Respiro’ forma parte del último álbum del colombiano titulado ‘Fantasía’ y no es el único tema que ha lanzado para apoyar una causa social. El sencillo ‘En guerra’, para el que colaboró con Camilo Echeverry, fue interpretado por Yatra para la Fundación Scholas del Papa Francisco, en busca de combatir el bullying en jóvenes y niños. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios