Sebastián Yatra fue cómplice de propuesta de matrimonio en Bogotá

Sebastián Yatra fue cómplice de propuesta de matrimonio en Bogotá

El cantante Sebastián Yatra tuvo un regreso triunfal a su querida Colombia. El talentoso artista ofreció tres conciertos durante el último fin de semana y en uno de ellos fue cómplice de la pedida de mano entre dos de sus integrantes de su equipo de bailarines. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A su regreso a Colombia, Sebastián Yatra se reencontró con sus compatriotas y juntos corearon sus éxitos musicales como ‘Tacones rojos’, ‘Chica ideal’, ‘Pareja del año’ y más. Con una puesta en escena de primer nivel, Yatra tenía preparado grandes sorpresas para su público, entre ellas, una propuesta de matrimonio de la que sería cómplice. 

 

En medio de su presentación, Sebastián Yatra le cedió el protagonismo a una pareja de bailarines. El joven identificado como Jake ofreció un romántico discurso para luego arrodillarse y pedirle matrimonio a su pareja de más de 4 años. 

 

Como era de esperarse, todo el público ovacionó y grabó este momento que pasará a la historia como uno de los más recordados en el concierto de Sebastián Yatra. “Lloramos todos. Feliz vida, Ana y Jake”, escribió el colombiano en el post que compartió en sus redes sociales. 

 

¿Cuál es el significado de Yatra?    

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios