Sebastian Yatra llega a Lima en noviembre con ¨Yatra Yatra Tour¨

Sebastian Yatra llega a Lima en noviembre con ¨Yatra Yatra Tour¨

El artista colombiano del momento, Sebastián Yatra, regresa al Perú pero esta vez en solitario y como parte de su aclamada gira “Yatra Yatra Tour”. La cita es el próximo 23 de noviembre en el Plaza Arena Jockey para alegría de sus fans peruanos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el 2016 Sebastián Yatra hizo historia al recibir buenas críticas y consolidarse como figura de la música a nivel mundial con su primer single, “Traicionera”, logrando 5 reconocimientos diamantes y 29 de platino por los streaming combinados en diferentes plataformas.

Con éxitos como “Ya no tiene novio”, “Cristina” y “Run away”, el tres veces nominado a los Latin Grammy, se cataloga el artista latin-pop más exitoso de los últimos tiempos, y uno de los más rápidos en concretar presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Con más de 6 millones de streamings combinados a nivel Global, Sebastián Yatra ha colaborado con importantes artistas de diferentes nacionalidades como One Republic, Sheppard, Jonas Brothers, Natti Natasha, Daddy Yankke, Carlos Vives, Tini Stoessel, David Bisbal, Luis Fonsi, Reik e Ivete Sangalo, entre otros.
Su último disco, “Fantasía”, y los singles que de él se desprenden, han tomado los primeros lugares de las plataformas digitales en Latinoamérica así como también han podido impactar en los charts de países como Italia, Israel, Líbano, Armenia, Eslovenia y Suiza.

Las entradas estarán a la venta este miércoles 4 de setiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Gracias a la tarjeta Interbank se podrá acceder a descuentos de entradas en las siguiente fechas: del 4 al 24 de setiembre  20% de descuento, y del  25 de setiembre al 23 octubre podrán tener el 15% y finalmente del 24 de octubre al 23 de noviembre estarán con 10% de descuento.

Con la presentación en Lima de Sebastián Yatra, las productoras Bizarro y Legacy Live, inauguran su operación en el país, siendo este concierto el primero de muchos que ya se están planificando. Con 11 años en el mercado, Bizarro es el mayor operador de conciertos con venta de boletos en Chile, alcanzando un público anual por sobre 1 millón de espectadores; experiencia que espera replicar en Perú con todos los artistas que son parte de sus contactos.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios