¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre volver con alguna ex?

¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre volver con alguna ex?

El colombiano Sebastián Yatra se refirió al vínculo que queda después de terminar una relación y no descartó la posibilidad de volver con una expareja. Inmediatamente, sus miles de fans relacionaron su declaración con Tini Stoessel.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una transmisión en vivo con Lasso a través de TikTok con el fin de promocionar el lanzamiento de su videoclip oficial de ‘Ojos marrones’, el cantante Sebastián Yatra sorprendió a toda la audiencia al revelar que podría ser amigo de una ex y también estaría dispuesto a retomar la relación, dependiendo de la situación. 

 

“Ciertas partes de la letra, sí”, dijo Sebastián Yatra al ser preguntado si su estrofa en ‘Ojos marrones’ fue inspirado en una relación antigua. “Algo que me di cuenta es que no hay forma de superar a una persona con otra persona, uno tiene que vivir los procesos con cada quien, no sumando algo más para tapar, para llenar”, señaló. 

 

En otro momento de la transmisión, Sebastián Yatra fue preguntando por un usuario si volvería con una expareja, el intérprete de ‘Tacones rojos’ no se dejó intimidar por la pregunta y dijo: “Es que uno nunca sabe nada en la vida, tú no sabes el futuro de nada, Lasso, solamente sabes el presente en el que estás”. 

“Creo que tiene que pasar bastante tiempo, tienen que haber cosas sanadas y madurez. Relación cordial y después para ser amigos de verdad, tiene que estar todo sanado, el amor tiene que ir para oros lados”, señaló Yatra, quien se limitó a revelar si sus declaraciones iban enfocadas a su pasado con Tini Stoessel. 

 

¿’Ojos marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?      

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos Marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios