Sebastián Yatra confesó tener este problema de salud

Sebastián Yatra confesó tener este problema de salud

Sebastián Yatra confesó, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que tiene un problema de salud que lo aqueja a causa de las innumerables descargas de energía que desborda cuando se sube al escenario a brindar un espectáculo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano reveló que tiene un problema en sus talones como consecuencia de los saltos que ha dado en su vida desde que era pequeño. Yatra señaló que estará concentrado en su recuperación para regresar renovado a los escenarios. 

“Llevo 24 años saltando como un loco por todos lados, entonces me puse mal de los talones pero estoy enfocado en recuperarme y agarrar nuevas disciplinas para poder seguir saltando en todas las tarimas”, confesó el artista. 

Tras conocerse la noticia del estado de salud del intérprete de ‘Cómo mirarte’, otros artistas y amigos de Yatra han reaccionado a la publicación y le han dedicado unas palabras de aliento, deseándole una pronta recuperación. 

“Inspírate con mi último post bebé, tú puedes eso y más. Pd: El agua se ve de un amarillo sospechoso”, escribió Jesse Huerta, de Jesse y Joy. Mientras que el vocalista de Reik, Jesús Navarro, comentó: “Recupérate pronto, hermano”. 

Al parecer, este no sería el único problema de salud que tendría Sebastián Yatra. Antes de hacer esta revelación, el colombiano publicó a través de las historias de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece  usando una máscara de oxígeno y luce un semblante cansado que ha preocupado a sus fans.

¡Recupérate pronto, Sebastián! ¡Ya queremos verte saltar en los escenarios del Perú!

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios