Noticias

Sebastián Yatra confesó tener este problema de salud

2019-09-09 13:59:14
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra confesó tener este problema de salud
Sebastián Yatra confesó tener este problema de salud (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra confesó, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que tiene un problema de salud que lo aqueja a causa de las innumerables descargas de energía que desborda cuando se sube al escenario a brindar un espectáculo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano reveló que tiene un problema en sus talones como consecuencia de los saltos que ha dado en su vida desde que era pequeño. Yatra señaló que estará concentrado en su recuperación para regresar renovado a los escenarios. 

Juanes y Sebastián Yatra estrenaron ‘Bonita’, su nueva colaboración

“Llevo 24 años saltando como un loco por todos lados, entonces me puse mal de los talones pero estoy enfocado en recuperarme y agarrar nuevas disciplinas para poder seguir saltando en todas las tarimas”, confesó el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Tras conocerse la noticia del estado de salud del intérprete de ‘Cómo mirarte’, otros artistas y amigos de Yatra han reaccionado a la publicación y le han dedicado unas palabras de aliento, deseándole una pronta recuperación. 

“Inspírate con mi último post bebé, tú puedes eso y más. Pd: El agua se ve de un amarillo sospechoso”, escribió Jesse Huerta, de Jesse y Joy. Mientras que el vocalista de Reik, Jesús Navarro, comentó: “Recupérate pronto, hermano”. 

Al parecer, este no sería el único problema de salud que tendría Sebastián Yatra. Antes de hacer esta revelación, el colombiano publicó a través de las historias de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece  usando una máscara de oxígeno y luce un semblante cansado que ha preocupado a sus fans.

¡Recupérate pronto, Sebastián! ¡Ya queremos verte saltar en los escenarios del Perú!

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636