Sebastián Yatra confiesa como era de niño

Sebastián Yatra confiesa como era de niño

¿Te has preguntado cómo era Sebastián Yatra de niño? En el programa ‘La Voz Kids’, que se transmite en Colombia, el cantante se atrevió a revelar algunos pasajes vergonzosos de su infancia. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este show de canto, Sebastián Yatra recordó como era de niño y reveló que de pequeño su padre y sus amigos le decían renacuajo, porque era chiquito y tenía un abdomen abultado. 

“Así me decía mi papá, ‘renacuajo’. Y me decían la Pantera Rosa, no me decían porque yo era flaco, flaco, flaco, pero tenía como un huevito de dinosaurio aquí en la barriga. Entonces, yo andaba para todos lados con mi huevito de dinosaurio y parecía embarazado. Gracias a Dios el huevito con los años se fue. Ahora estoy muy feliz y agradecido”, confesó el cantante en el programa.

El conductor del reality de canto continúo con sus preguntas sobre la niñez del cantante y le preguntó a Yatra si era verdad que su mamá le prohibió comer y le exigió que empezara a alimentarse de forma saludable. 

“No, mi mamá me dijo que comiera todo lo que yo quisiera pero que le bajara al dulce, entonces empezó a comprar bebidas dietéticas. En la calle podíamos tomar gaseosas y ese tipo de cosas, pero en la casa siempre a comer saludable. Entonces yo trataba de convencer a mis papás de que comiéramos afuera y ahí sí comía chatarra”, contó. 

Así mismo, el cantante se animó a hablar sobre sus habilidades para el fútbol y desmintió los rumores de que era el aguatero del equipo. “No, yo era bueno, tenía unos movimientos. Era goleador”. Sin embargo, luego confesó que en realidad como futbolista era malo y por eso se dedicó a la música. “Como futbolista era gran cantante. Entonces yo iba a las prácticas de fútbol con una bufanda para cuidarme la voz. En pleno calor yo andaba en saco, cuidándome las cuerdas vocales”, agregó. 

Finalmente, el intérprete de ‘Cómo mirarte’ confesó que cuando era pequeño era sonámbulo por lo que tenía por costumbre orinarse en la cama mientras dormía. Un problema que lo acompañó hasta los 12 años. 

“Yo me oriné en la cama hasta que tenía 12 años. Yo era sonámbulo, me imaginaba que estaba yendo al baño y yo soñaba con eso y cuando me levantaba me daba cuenta de que era un sueño. Tenía un pequeño trauma en ir a dormir a la casa de mis amigos, entonces les decía que mis papás no me daban permiso. Gracias a Dios lo superé. Ya tengo 24 años. Media vida sin orinarme en la cama”, finalizó. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios