Sebastián Yatra confiesa que quiere colaborar junto a Alejandro Fernández

Sebastián Yatra confiesa que quiere colaborar junto a Alejandro Fernández

Sebastián Yatra continúa enfocado en el crecimiento de su carrera musical. Tras colaborar con varios artistas este 2019, el colombiano tiene “en la mira” a uno de los cantantes más querido en México: el gran Alejandro Fernández.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A su llegada a la capital azteca, Yatra confesó que quiere incursionar en la música ranchera de la mano de El Potrillo. El cantante reveló que, tras ver la presentación de la dinastía Fernández en los Latin Grammy, quedó encantado con este género musical.    

“Yo llegué a los Grammy emocionado por conocer a Vicente Fernández, más que por los premios o cantar. Yo quiero cantar con Alejandro Fernández una ranchera, ojalá con Vicente también algún día”, confesó el artista. 

El colombiano y el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ ya han unido sus voces anteriormente para el estreno del tema ‘Contigo siempre’, que fue estrenado a finales de agosto del 2018. 

Durante la misma entrevista, el artista también reveló que pronto estrenará una balada romántica junto a Ricky Martín, con la que espera arrancar miles de lágrimas a todos sus seguidores.  

“Él ya lo confirmó, entonces yo también aprovecho para confirmarlo. No dejen de preparar sus lágrimas porque con esa canción junto a Ricky Martín si van a llorar todos. Yo he llorado varias veces escuchándola. La escribí con Mauricio Rengifo y Andrés Torres”, confesó. 

Por otro lado, el artista se presentará el próximo 26 y 27 de febrero en el Auditorio Nacional en México, como parte de su gira ‘Yatra Yatra Tour’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios