Noticias

Sebastián Yatra confiesa que rechazó grabar canción que ahora es un éxito mundial

2020-02-04 15:01:03
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra confiesa que rechazó grabar canción que ahora es un éxito mundial
Sebastián Yatra reveló que rechazó la oferta de grabar éxito de Karol G (Foto: Getty)

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos que más fama y popularidad ha ganado en los últimos años. A lo largo de su carrera artística, el colombiano ha incursionado en distintos géneros musicales como las baladas, el pop o el reguetón, hasta se ha dado el lujo de decirle “no” a una canción que hoy es un éxito a nivel mundial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Cómo mirarte’, que hoy se encuentra en España para grabar la nueva temporada del programa La voz en su versión española, confesó que rechazó grabar la popular canción ‘Tusa’, de su compatriota Karol G y la estadounidense Nicki Minaj, porque sintió que el tema no era su estilo. 

Sebastián Yatra confirma que está preparando algunas baladas en inglés

"Por ejemplo, grabé 'Tusa' hace un año. Me pareció muy bacana, pero no era para mí. La escuché después con Karol G y Nicki Minaj y ya me pareció un hit increíble", sostuvo el artista.
 
Por su parte, Kevin Cruz, compositor de la canción, también reveló que la canción fue escrita para que sea interpretada por un hombre y por ello intentaron con Yatra. Sin embargo, al ver que el tema no convencía al colombiano, recurrieron a la colombiana y a la rapera estadounidense. “Sebastián Yatra la grabó, pero no se sintió él y tampoco lo sentimos como en el feeling”, confesó el compositor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por otro lado, el novio de Tini Stoessel continúa triunfando en la música. Este 2020 consiguió su primera nominación a los Grammy en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino. Aunque fue vencido por Alejandro Sanz, el cantante reveló estar agradecido de vivir esta experiencia como músico. 
 
¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo