Sebastián Yatra: Conoce la verdadera historia de 'Tacones rojos'

Sebastián Yatra: Conoce la verdadera historia de 'Tacones rojos'

‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra empieza con la frase “es una voz” que hoy te contaremos a qué se refiere y conocerás la historia completa del éxito del colombiano que lo llevó a liderar los rankings más importantes del mundo durante varias semanas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace más de 10 meses, Sebastián Yatra sorprendió al mundo entero con el lanzamiento de ‘Tacones rojos’, uno de sus temas más exitosos de su vida artística y posiblemente sea una seria candidata a llevarse el título como la canción más sonada del año. Según confesó el mismo colombiano, la clave del éxito de esta canción está en que el mensaje es de un “amor incondicional”. 

¿Qué significa la frase “es una voz” de ‘Tacones rojos’? 

Durante una entrevista con ‘Cuerpos especiales’, Sebastián Yatra explicó por qué decidió iniciar la canción con esta frase. “Lo que pasó fue que escribí la canción en Madrid, en el estudio, grabamos una guitarra de referencia, grabamos unas palmas”, empezó contando.  

 

“Yo me tenía que ir dentro de poco e iba a grabar una voz de referencia. Grabé la canción ahí en dos tomas y dije: ‘grabemos la canción sin armonías ni nada’. Como que, sin segundas voces, por eso arranqué a cantar y dije ‘es una voz’”, agregó sobre la famosa frase con la que inicia la canción. 

 

‘Tacones rojos’ está incluida en el tercer disco de Sebastián Yatra titulado ‘Dharma’ que incluye un total de 17 canciones con invitados especiales como Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Myke Towers y Aitana.  

 

 ¿Cuál es el significado de Yatra?             

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios