Sebastián Yatra conquista el corazón de este importante artista internacional

Sebastián Yatra conquista el corazón de este importante artista internacional

Sebastián Yatra se emocionó al encontrar entre su público al cantante Bono, líder de la banda U2, durante una presentación que brindó en México.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando frente a un grupo de fans, sin imaginar que el artista irlandés se encontraba entre el público, disfrutando de su interpretación. 

En el clip, Yatra aparece sentado en una silla blanca mientras toca la guitarra y alguien más le coge el micro para interpretar la versión acústica de ‘No hay nadie más’, tema estrenado en el 2018 y que pertenece a su álbum ‘Mantra’. 

“Este momento absurdo y loco de la vida (que aún no logro entender) donde Bono me estaba viendo cantar en vivo”, escribió el colombiano en la descripción del video que en pocas horas se volvió viral en las redes sociales y a la fecha ya tiene más de 793 mil reproducciones. 

El clip generó miles de reacciones, entre ellos las de sus compañeros y grandes amigos artistas, como Noel Schajris, quien escribió “¡Wow! Bono sintiendo la pasión paisa, Jajaja, qué lindo momento (la vida da esas sorpresas). Por otro lado, el guitarrista de Camila, Pablo Hurtado, comentó: “¡Qué loco y cool! ¡Felicidades, amigo!”

El encuentro se dio en el Museo Soumaya, en la ciudad de México, durante el foro México Siglo XXI 2019, donde el irlandés estuvo como invitado y el colombiano se encontraba brindando una presentación como parte de su gira en el país azteca. 

Recuerda que Sebastián Yatra brindará un concierto en nuestro país el próximo 23 de noviembre como parte de su gira ‘Yatra Yatra Tour’. Las entradas están disponibles en Teleticket. 

¡No te quedes sin la tuya!  

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios