Sebastián Yatra renovó contrato con disquera

Sebastián Yatra renovó contrato con disquera

Sebastián Yatra se encuentra satisfecho y feliz con su disquera, pues acaba de renovar su contrato y asegurar así su continuidad en la industria de la música acompañado de la exitosa empresa Universal Music. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista colombiano publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que se le ve junto al representante de esta casa de música.

En la postal podemos verlo con los papeles del contrato y el lapicero en mano. "Estoy feliz de renovar mi compromiso con nuestra familia Universal Music”, escribió. Más de 228 mil fans le dieron ‘Me gusta’ a la imagen y le dejaron mensajes de apoyo. 

Como se sabe, uno de los últimos éxitos de Sebastián Yatra es junto a Reik, pues el tema ‘Un año’, en colaboración con los mexicanos, rompió toda clase de récords, recibiendo así Disco de Oro por Universal Music. Así mismo, la canción ya superó los 190 millones de reproducciones en YouTube.

Esta empresa ha apoyado a Sebastián Yatra en su prometedora carrera y asegura que estará con el músico durante el lanzamiento de ‘Fantasía’, su próximo disco. Esta nueva producción llegará al mercado el próximo 12 de abril.

Por otro lado, el colombiano parece estar grabando un nuevo video para hacer otro lanzamiento de ‘Fantasía’, ya que ha compartido diversas imágenes en su cuenta de IG que dan a entender que está realizando un nuevo videoclip. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios