Sebastián Yatra y David Bisbal lucen sus abdominales y encienden las redes sociales

Sebastián Yatra y David Bisbal lucen sus abdominales y encienden las redes sociales

Los cantantes Sebastián Yatra y David Bisbal han dividido al público luego de compartir una fotografía donde ambos lucen sus abdominales. Los artistas se llevaron miles de elogios demostrando su buen estado físico.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que ha quedado claro en la reciente fotografía de Sebastián Yatra y David Bisbal es que a ambos les gusta el deporte y eso nadie lo puede negar. Los talentosos artistas dejaron a un lado los grandes escenarios para lucir su ‘six pack’ frente a miles de personas en sus redes sociales. “27 vs. 43. ¿Quién gana?”, escribió Sebastián Yatra en la postal haciendo alusión a la edad de ambos. La lucha por quién tiene el mejor físico continúa y es que aparte de lucir el ‘six pack’ también presumieron sus brazos tonificados en base al ejercicio que hacen día tras día. 

La publicación tiene miles de ‘me gusta’ y ha causado todo tipo de reacciones. “Gana David, por supuesto”, “La respuesta es nosotros, nosotros ganamos”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer mientras un humilde David Bisbal le dio la victoria a Yatra. “Tú ganas, parce”, le dijo. 

Lo cierto es que no existe un claro favorito y a pesar de este pequeño enfrenamiento, los fans de ambos artistas no han podido elegir y solamente se han dedicado a elogiar su impecable estado físico. 

 

¿Cuál es el significado de Yatra?               

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios