En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Sebastián Yatra le dedica este mensaje a Tini Stoessel

Sebastián Yatra le dedica este mensaje a Tini Stoessel

La cantante argentina Tini Stoessel acaba de lanzar el videoclip de su tema ‘22’, junto a la cantante urbana Greeicy. Ante esta novedad, Sebastián Yatra no dudó en felicitarla con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para nadie es un secreto la gran química que tienen el colombiano y la protagonista de ‘Violetta’ a la hora de subirse al escenario. Por ello, el intérprete de ‘Un año’ celebró junto a Tini el estreno de ‘22’.

El colombiano compartió un corto clip del videoclip de este tema junto a un emotivo mensaje donde la felicita:

“¡Tini Stoessel estoy muy orgulloso de ti, linda! Te quiero muchísimo y te mereces todas las cosas buenas en esta vida. Este proyecto tan increíble es fruto de ese esfuerzo y amor que le metes a cada cosa que haces en la vida y estoy seguro de que le traerás muchas alegrías a millones de personas alrededor del mundo con esta canción. ¡La rompieron, craks!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

Este mensaje llega luego de que ambos participarán en la producción del video de Yatra, del tema ‘Cristina’, que es parte del segundo álbum de estudio del colombiano. Los dos fueron protagonistas del videoclip y tuvieron la oportunidad de interpretar el tema a dueto en el concierto que ofreció el parcero en el Luna Park, en Argentina. 

Por otro lado, el colombiano acaba de estrenar el videoclip del tema ‘En guerra’, con la colaboración del cantante Camilo Echevarría. Esta canción será parte de la campaña contra el bullying de la fundación del Papa Francisco en Colombia.   

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios