Sebastián Yatra demostró su fanatismo por el FC Bayern Múnich con una visita sorpresa

Sebastián Yatra demostró su fanatismo por el FC Bayern Múnich con una visita sorpresa

Sebastián Yatra visitó las instalaciones del club de sus amores. A su paso por Alemania, el cantante hizo una parada en el estadio del FC Bayern Múnich. Las imágenes de su visita fueron compartidas a través de la página de Facebook del club alemán. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano demostró su fanatismo por el club dirigido por Niko Kovac con una visita sorpresa a sus instalaciones. Las fotografías que inmortalizaron el momento fueron publicadas en la cuenta oficial de Facebook del equipo. En las imágenes se ve a un sonriente Sebastián Yatra posar con algunos de los jugadores y trofeos del equipo. 

“Yo te conocí en primavera ¡Gracias, Sebastián Yatra, por la visita! Bienvenido a la familia”, dijo el club alemán, agradeciéndole al intérprete de ‘Un año’ por su visita. 

Las cinco postales publicadas no solo han emocionado a las fans del artista sino también a los seguidores del fútbol. “¡Buen fichaje, con Yatra vamos por la Champions!”, “Hermoso ver a colombianos de bien ser reconocidos por estos equipos”, “Bien por Yatra”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación. Las imágenes ya superan las 14 mil reacciones. 

Por otro lado, el artista estrenó el último viernes el videoclip del tema ‘En cero’, junto a Manuel Turizo y el artista urbano Yandel. A la fecha, el clip ya supera los 6 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios