En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra demuestra sus habilidades para el básquet

Sebastián Yatra demuestra sus habilidades para el básquet

Sebastián Yatra sigue mostrando sus habilidades para los deportes. El cantante compartió un divertido video en sus redes sociales en el que aparece jugando básquet. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de demostrar sus habilidades para el fútbol con el ’22 challenge’, el colombiano también se animó a hacerle notar a sus seguidoras sus habilidades para el básquet. Sin embargo, el intérprete no esperó causar las risas de sus fans al errar varias de las canastas que intentó encestar. 

El video fue publicado en su cuenta de Instagram hace unas horas y ya tiene más de 677 mil reproducciones y miles de comentarios. 

El clip no solo ha provocado divertidas opiniones de sus seguidoras, sino también de su gran amigo y colega Luis Fonsi. “Dios mío. Quédate pateándola un rato”, dijo el puertorriqueño y este ya ha generado miles de risas.  

Por su parte, sus seguidoras le han pedido al artista que mejor continúe con su carrera como músico. “Lo bueno es que eres cantante”, “Mi Troy Bolton”, “No sé qué es peor, tú jugando básquetbol o bailando. Igual te amo”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación. 

El intérprete de ‘Cristina’ estrenó el último viernes el videoclip del tema ‘En cero’ junto a Manuel Turizo y el cantante urbano Yandel. A la fecha, el video ya alcanza los 8 millones de visualizaciones y los 291 mil ‘Likes’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios