Sebastián Yatra desaparece de las redes sociales tras rumores de romance con Aitana

Sebastián Yatra desaparece de las redes sociales tras rumores de romance con Aitana

¿No aguantó la presión? Sebastián Yatra es uno de los artistas más activos en las redes sociales y su ausencia causó asombro entre sus fans ya que nunca se había desaparecido de manera repentina ni mucho menos tan prolongada. Todo sería a partir de los rumores de su romance con Aitana. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que hace unas semanas el mismo Sebastián Yatra dejó en claro que solamente tenía una amistad con Aitana, el colombiano desapareció repentinamente de las redes sociales y no hay rastro de él. Por su parte, la cantante española con la que se lo vincula sí mantiene activa sus redes sociales y no ha eliminado sus fotografías con el intérprete de ‘Tacones rojos’. 

 

Si bien es cierto que los rumores de una relación entre Sebastián Yatra y Aitana empezaron hace varios años, los mismos dejaron de aparecer tras la confirmación de su relación con Tini. Sin embargo, ahora que ambos están solteros, las especulaciones empezaron a resurgir. 

 

Luego de dejarse ver juntos en Europa para pasar las fiestas de fin de año, miles de fans se han ilusionado con la posibilidad de que Sebastián Yatra y Aitana se conviertan en la nueva pareja del año.  

El colombiano desactivó su cuenta de Instagram hace una semana y tal parece que no tiene intenciones de abrirla nuevamente al menos por un tiempo. Aunque se especula que sería por la presión de su romance con Aitana, lo cierto es que todavía no se conoce el verdadero motivo. 

 

¿Sebastián Yatra el culpable de la separación de Aitana con Miguel Bernardeu? 

Como es sabido, la cantante tenía una relación de cuatro años con Miguel Bernardeu. Sin embargo, a finales del año pasado se conoció que el amor entre ambos llegaba a su fin. Al respecto, la comunicadora señaló que el colombiano no era el culpable.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios