Noticias

Sebastián Yatra y su efusivo festejo por sus tres nominaciones a los Latin Grammy

2019-09-25 17:26:41
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y su efusivo festejo por sus tres nominaciones a los Latin Grammy
Sebastián Yatra y su efusivo festejo por sus tres nominaciones a los Latin Grammy (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra se volvió histérico y festejó efusivamente el volver nuevamente a estar en la lista de nominados a los Latin Grammy. El cantante se encuentra nominado en tres categorías y luchará el próximo 14 de noviembre por alzarse con alguno de los trofeos por los que concursa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Yatra está nominado en las categorías Canción del Año por su tema ‘Un año’ al lado de Reik y a Álbum del Año por su último material discográfico ‘Fantasía’, ambas menciones son importantes para la Academia Latina de la Grabación. Además, con su último álbum también concursa en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop.

Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Juanes y Juan Luis Guerra anuncian a los nominados a los Latin Grammy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ ha celebrado sus tres nominaciones con dos efusivos videos en los que muestra su emoción tras conocer la noticia. 

“Wao. Que locura esto que acaba pasar, agradecido con Dios, con mis papás, mis hermanos, mi familia, mis seres queridos, todas las personas que amo y a mi corazón que me ha acompañado en todo este proceso… A Reik y a todas las personas que han creído en las baladas con nosotros y que han creído en estas canciones que van directo al alma”, se le escucha decir en uno de los clips. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El cantante deberá vencer a Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Fonseca, Juan Luis Guerra, Kany García y otros artistas más para poder alzarse con alguno de los premios que otorgan los Latin Grammy. 

Yatra ha vuelto a repetir el plato por tercer año consecutivo, tras ser nominado en el 2018 en la categoría Canción del Año y en el 2017 en Nuevo Artista y Álbum Vocal Pop Contemporáneo. 

‘Fantasía’ es el último material discográfico del colombiano que incluye un total de 12 canciones entre las que se encuentran ‘Un año’, ‘Cristina’, ‘En guerra’, ‘Atado entre tus manos’ y otros grandes temas más. 

Dicen que la tercera es la vencida, ¿lo logrará esta vez Yatra? 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo