Sebastián Yatra y la emotiva dedicatoria a Pablo Alborán

Sebastián Yatra y la emotiva dedicatoria a Pablo Alborán

Los mensajes de admiración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán no terminan y es que luego de que sellaran su amistad con ‘Contigo’, su primera colaboración musical, los artistas continúan demostrando lo mucho que se respetan y quieren con emotivos mensajes en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay canciones que te marcan para toda la vida y tal parece que este es el caso de Sebastián Yatra, quien olvidándose de su lado de artista no parece tener más que palabras de agradecimiento hacia Pablo Alborán. A través de su cuenta de Instagram, el colombiano le hizo saber lo mucho que admira su trabajo.  

 

“Por muchos años me imaginé cómo sonaría tu voz en una canción juntos… aunque sabía que iba a ser mágico, es mucho más impactante cuando lo sientes de verdad al hacerse realidad. Gracias por dejar un pedazo de tu corazón en ‘Contigo’, estoy seguro que esta letra y el amor que le metimos va a acompañar a diferentes personas a lo largo de su vida”, dijo Sebastián Yatra junto a un extracto del videoclip que grabaron en las calles de Madrid, España. 

 

Y como el cariño es mutuo, Pablo Alborán también aprovechó la oportunidad para llegar de elogios el talento de Sebastián Yatra. “Gracias a ti por llamarme y por tu generosidad. Familia, me llamó, me dijo ‘toma, toda tuya, escribe tu historia y hacemos que convivan’. Y surgió la magia. Gracias de corazón por tu cariño. Quiero cantarla contigo ya. Te quiero”, respondió.  

Aunque la posibilidad de oírlos cantar juntos en un mismo escenario de momento sea casi imposible ya que Sebastián Yatra dejó España para continuar con su gira por Latinoamérica, los fans no pierden la esperanza de disfrutar de un show de estos talentosos artistas juntos.  

 

¿Cuál es el significado de Yatra?              

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios