Noticias

Sebastián Yatra enamora a sus fans al cantar ‘Bonita’ con poca ropa

2019-09-13 12:19:58
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra enamora a sus fans al cantar ‘Bonita’ con poca ropa
Sebastián Yatra enamora a sus fans al cantar ‘Bonita’ con poca ropa (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra logró enloquecer a sus fans con el sexy video que publicó a través de sus redes sociales. En él aparece cantando ‘Bonita’, su último lanzamiento y en el que colaboró con Juanes. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para publicar este sexy video como parte de las acciones promocionales de su último sencillo. En el clip, Yatra aparece cantando este tema, bailando con el torso descubierto y usando solo un bóxer, por lo que sus fans han quedado más enamoradas aún de él. 

Cinco secretos que quizás no conocías de Sebastián Yatra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El video ha generado miles de reacciones, entre ellas las del propio Juanes, quien comentó la publicación con emojis de fuego, y la de Jesse, de Jesse y Joy, quien al ver el clip no dudó en jugarle una broma al colombiano escribiendo: “Con razón no encontraba mis calzones”. 

El clip fue publicado hace una semana y ya tiene más de 707 millones de reproducciones. Las fans del cantante no han dudado en resaltar el atractivo físico que posee el colombiano y su tallado abdomen. 

“Definitivamente tú tienes eso que mi cuerpo necesita”, “Estás tallados por los mismo ángeles”, “Que rico abdomen”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

‘Bonita’ es el sencillo que ha unido las voces de Yatra y Juanes, que fue estrenado el pasado viernes 6 y que a la fecha ya suma más de 13 millones de visualizaciones. 

Si aún no lo has escuchado, te lo dejamos a continuación: 

"¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636