Noticias

Sebastián Yatra se encuentra en aislamiento preventivo por coronavirus

2020-03-13 14:50:03
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra se encuentra en aislamiento preventivo por coronavirus
Sebastián Yatra cumplirá 14 días de aislamiento voluntario en Colombia. (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que se encuentra en aislamiento preventivo por el coronavirus, luego de aterrizar en su natal Colombia tras abordar un vuelo procedente de Madrid (España). 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano alarmó a sus fans al indicar que se someterá a un período de cuarentena, luego que las autoridades colombianas dispusieran que los pasajeros procedentes de países con casos de Covid-19 sean aislados del resto de la población por un período de 14 días. 

Sebastián Yatra y Carlos Vives se retan para conocer quién sabe más del otro

“Primer día en aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”, escribió Yatra en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Aunque, en un principio, se creía que el intérprete de ‘Cristina’ había dado positivo en las pruebas de coronavirus, el cantante aclaró -a través de las historias de su cuenta de Instagram- que el aislamiento es voluntario, ya que la medida adoptada por el gobierno colombiano entró en vigencia después que el artista aterrizara en el país cafetero. 

“Debo estar en aislamiento por 14 días, según órdenes del Ministerio de Salud y el Gobierno. Es importante que nos cuidemos estos días”, agregó el novio de Tini Stoessel. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo