Noticias

¡Qué románticos! Sebastián Yatra le envió un emotivo mensaje a Tini Stoessel por su cumpleaños

2020-03-23 12:21:42
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué románticos! Sebastián Yatra le envió un emotivo mensaje a Tini Stoessel por su cumpleaños
Sebastián Yatra y Tini pasan separados la cuarentena. (Foto: Facebook.com/TinitaStoesel)

El amor lo puede todo, y Sebastián Yatra y Tini Stoessel lo han demostrado. Este sábado 21 de marzo la argentina estuvo de cumpleaños, y uno de los emocionados fue el colombiano, quien, a pesar de no haber podido acompañarla en esta fecha tan especial, no dudó en dejarle un cariñoso mensaje en sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Cristina’ derritió de amor a los fans de la pareja al compartir un tierno video recopilatorio con los momentos más románticos que vivió junto a la exchica Disney. 

Sebastián Yatra se convierte en narrador de cuentos para amenizar la cuarentena de los niños

“Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande… quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí conmigo… de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo”, escribió el artista en la descripción del clip. 

Asimismo, el nominado a la última edición de los Grammy, felicitó a su novia por sus 23 abriles y lamentó el no poder estar a su lado en su día. “¡Feliz cumpleaños mi gran amor! Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje... de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino y llenas de color este milagro llamado vida. Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo. ¡Ya son 23!”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La joven pareja ha tenido que separarse luego que varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia y Argentina, decretaran la cuarentena y el cierre de fronteras para frenar el avance del COVID-19. El colombiano se encuentra en su país cumpliendo con el aislamiento social junto a su familia, mientras que la argentina hace lo mismo. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo