Sebastián Yatra se estrena como actor en película colombiana

Sebastián Yatra se estrena como actor en película colombiana

Sebastián Yatra no solo conquistará los corazones de sus miles de fans con su encantadora voz, ahora también lo hará como actor. El cantante ha anunciado su participación en la película colombiana ‘Me llevarás en ti’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano ha revelado esta gran noticia junto con la emoción que le embarga por ser parte del elenco de este film que será estrenado el próximo 24 de octubre en Colombia. 

“¡Me encanta formar parte de este proyecto! ¡Los invito a disfrutar de la película ‘Me llevarás en ti’ que se estrena este 24 de octubre!”, escribió el artista en una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Facebook junto con la imagen que lo presenta a él como invitado especial. 

‘Me llevarás en ti’ será estrenada en pocos días y contará la historia de amor, basada en hechos reales, que tuvieron el empresario Gonzalo Mejía y la joven condesa polaca Isolda Pruzinsky. Aún se desconoce cuál será el papel que interpretará el cantante, sin embargo, sus fans colombianas ya están emocionadas por verlo en la pantalla  grande. 

Esta es la segunda vez que Yatra participa en proyectos cinematográficos luego de su papel en el doblaje de la película animada ‘Pie pequeño’, donde dio su voz a Migo, uno de los personajes de la película. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios