En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra se estrena como diseñador y lanza su primera colección

Sebastián Yatra se estrena como diseñador y lanza su primera colección

Sebastián Yatra pasa por el mejor momento de su carrera artística luego de ser nominado a los Latin Grammy, por lo que ya prepara nuevos proyectos para sorprender a sus miles de seguidores. El cantante ha incursionado en el mundo de la moda y acaba de lanzar su primera colección de ropa llena de color, música y fantasía. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano ha revelado que ha lanzado su propia marca de ropa y accesorios llamada Yatra by TOTTO. Como parte de su incursión en este nuevo rubro, el artista ha creado 46 piezas inspiradas en su música, que juntas componen un álbum musical dividido en 5 playlists: Fantasía, YTR, Friends, Forever Yatra y Antibullying. 

"Diseñé cada prenda, accesorio y maletín con todo el corazón, inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada pieza tiene mi ADN y lo que más me alegra es saber que en muchos países todos ustedes podrán tener un pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra sobre su nuevo trabajo en el rubro de la moda.

Esta nueva colección ha sido bautizada bajo el nombre de ‘La colección que habla’ porque a través de ella el cantante quiere expresar su sentir y pensar sobre diversos estilos y problemas que aquejan a la sociedad, especialmente a los jóvenes. Para acceder al trabajo modista de Yatra debes entrar a la página yatralodicetodo.com y seguir las instrucciones. 

Esta será una colección llena de mucho color y música que estará disponible a partir de este mes de octubre. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios