Noticias

Sebastián Yatra, Fonseca y otros artistas más se unen por Venezuela

2019-09-03 16:27:10
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra, Fonseca y otros artistas más se unen por Venezuela
Sebastián Yatra, Fonseca y otros artistas más se unen por Venezuela (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra y Fonseca, junto a otros 13 artistas latinos más, se han unido para interpretar el tema ‘Me fui’, compuesto por la artista venezolana Reymar Perdomo. Esta acción  busca respaldar a los inmigrantes venezolanos que tuvieron que abandonar su país de origen a causa de la crisis económica.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En total, 15 artistas, entre los que se encuentran Yatra, Fonseca, Fanny Lu y la cantante peruana Leslie Shaw se unieron para lanzar este sencillo que narra en su letra la historia que los venezolanos tienen que afrontar tras abandonar su país en busca de un mejor futuro. 

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya piensan en casarse y tener hijos?

Ambos artistas colombianos se unieron con la compositora venezolana para cantar juntos este tema elegido como el himno de la campaña en apoyo a los inmigrantes venezolanos. 

Según se conoció, Perdomo solía cantar este tema en los parques y buses del transporte público en Lima antes de ser elegida para interpretar la canción al lado de estos grandes de la música latina. 

Este tema se encuentra disponible a través de YouTube y fue estrenado el último viernes 30 de agosto. A la fecha, el clip ya supera las más de 792 mil reproducciones. 

A través de su cuenta de Instagram, Fonseca ha mostrado su alegría y agradecimiento al poder formar parte de esta campaña. 

“Feliz de haber hecho parte de este gran proyecto! Los invito a ver el video completo”, escribió el artista vía redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el video:  

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636