Sebastián Yatra fue sorprendido por fanático de 5 años con una emotiva carta

Sebastián Yatra fue sorprendido por fanático de 5 años con una emotiva carta

El cantante Sebastián Yatra se encuentra en Argentina para ofrecer una seguidilla de conciertos como parte de su gira mundial con la que también llegará a Perú. Para sorpresa del intérprete de ‘Tacones rojos’, un fanático de tan solo 5 años le regaló una carta muy emotiva. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sebastián Yatra grabó el preciso momento en el que un niño de 5 años le tenía preparada una grata sorpresa que emocionó por completo al colombiano. A través de sus historias de Instagram, se ve al niño acercarse a Yatra para entregarle una carta escrita por su madre, junto a su figura favorita de Lego para que acompañe al colombiano y sea su amuleto de la suerte.  

 

“Soy Tomás Martínez, tengo 5 años. Ahora el 27/8 cumplo los 6 años. Te quería contar que soy fanático tuyo y que estoy yendo a teatro, porque cuando sea grande quiero ser como tú. Te regalo esta carta que la escribió mi mamá, porque todavía no sé escribir. También te regalo mi Lego favorito para que te dé suerte y que puedas jugar con él. Te doy mi número de mi mamá por si algún día me quieres llamar y jugar conmigo. Te puedes tomar un avión para venir a Argentina y después a mi casa, te quiero”, se alcanza a leer en la carta que le entregó el niño a Sebastián Yatra.  

 

El encuentro no solamente emocionó a Sebastián Yatra, sino que también a sus fans, quienes compartieron el video en las redes sociales y elogiaron la actitud del colombiano con el pequeño Tomás Martínez.  

 

¿Cuándo es el concierto de Sebastián Yatra en Perú? 

El concierto de Sebastián Yatra en Perú está cada vez más cerca y sus miles de fans empiezan a contar los días. Su concierto está programado para realizarse el próximo 19 de agosto en el Arena Perú. El ‘Dharma tour’ llegará muy pronto a Lima.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios