En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra se emocionó al recibir su premio Latin Grammy y lo celebró así

Sebastián Yatra se emocionó al recibir su premio Latin Grammy y lo celebró así

La vigésimo tercera entrega los Latin Grammy se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y son muchos los momentos memorables que nos ha dejado esta nueva edición. Entre ellos, está la premiación de Sebastián Yatra recibiendo su primer Latin Grammy.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“De verdad que estoy muy agradecido con Dios, mi familia, con mi papá, que es la razón por la que empecé a escribir canciones escuchándolo tocar guitarra desde muy pequeño”, dijo Sebastián Yatra a través de sus historias de Instagram tras recibir este galardón como reconocimiento al esfuerzo que ha puesto en su carrera durante los últimos años. 

 

 

El colombiano se hizo con el premio de la categoría Mejor Álbum Vocal Pop con su disco ‘Dharma’ que ha sido uno de los más escuchados del año. Durante su discurso, Sebastián Yatra se mostró muy emocionado al ver a todas las personas presentes mientras recibía una estatuilla de la Academia. 

Durante su mensaje de agradecimiento, Yatra también se mostró agradecido por siempre haber estado rodeado de personas que lo ayuden a crecer artísticamente en la industria musical que viene teniendo mucha competencia en los últimos años. 

 

¿Cuál es el significado de Yatra?       

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios