Sebastián Yatra le grita su amor a Tini Stoessel con un cariñoso mensaje

Sebastián Yatra le grita su amor a Tini Stoessel con un cariñoso mensaje

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se lucen más enamorados que nunca y no dejan de demostrarse su cariño a través de las redes sociales. El cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle un cariñoso mensaje a la argentina, quien se ha convertido en su niña amada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano compartió a través de Instagram tres tiernas fotografías en las que aparece al lado de la ex chica Disney, disfrutando de un romántico momento luego de pasear por París, la capital del amor. 

“A esta niña la amo”, escribió el nominado a los Latin Grammy 2019 en la descripción de las fotografías. La respuesta de Tini no se hizo esperar y a los pocos minutos correspondió a su tierno mensaje dedicándole unas conmovedoras palabras. 

“Sebastián, yo te amo más”, fue la respuesta de la argentina. 

En las imágenes se ve a Yatra y la artista nacional disfrutar de un tierno momento al lado de un perrito, mientras que ambos sonríen para la cámara muy felices. En otra aparece la argentina dormida sobre el pecho del colombiano, la tercera es una postal solo de Tini sonriendo. En esta última, se ve la mano del cantante acariciándole el rostro. 

Sin duda, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en la pareja del momento y no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. 

¡Qué vivan los enamorados!

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios