Noticias

Sebastián Yatra te enseña cómo quitarte los guantes y no contaminarte con el COVID-19

2020-04-17 02:00:33
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra te enseña cómo quitarte los guantes y no contaminarte con el COVID-19
¡No te lo puedes perder! Mira el paso a paso

 El cantante colombiano Sebastian Yatra subió un video a su cuenta de Instagram donde explica paso a paso cómo quitarte los guantes de latex correctamente. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Pese al aislamiento social, el intérprete de ‘Cómo mirarte’ se encuentra muy activo en las redes sociales y esta vez publicó un video para mostrarle a sus seguidoras qué hace él para protegerse y frenar el contagio del COVID-19. 

 “La manera correcta de quitarse los guantes #covid19 #cuarentena sígueme en tiktok”, escribió el intérprete de 25 años. 

Según muestra el propio Sebastian Yatra,  el truco es muy sencillo, pero requiere de mucha concentración, además hacerlo lentamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Cómo se recuerda, el pasado domingo 12 de abril, el cantante Sebastián Yatra celebró el primer aniversario de Fantasía, su segundo álbum de estudio. A través de sus redes sociales, el colombiano recordó el primer año de este disco, con el que logró ser nominado a las más importantes  ceremonias musicales de la música latina y del mundo como los Latin Grammy, los Grammy americanos y Premio Lo Nuestro.  

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo