Hija de Eugenio Derbez rompe el silencio sobre romance con Sebastián Yatra

Hija de Eugenio Derbez rompe el silencio sobre romance con Sebastián Yatra

Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio Derbez, finalmente se pronunció y aclaró a los medios mexicanos sobre su supuesto romance con Sebastián Yatra. La habría iniciado una relación con el colombiano luego de dar por finalizado su amorío con Mauricio Ochmann. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace unas semanas, en México se viene especulando sobre un romane entre Aislinn Derbez y Sebastián Yatra; sin embargo, debido a la cantidad de rumores que ha generado, la hija de Eugenio Derbez confirmó que sigue soltera y se refirió a su relación con el intérprete de ‘Tacones rojos’.  

 

“¿Cuál romance? Estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año. No, hombre, ¡cómo inventan! (Sebastián Yatra) es mi amigo”, dijo la actriz ante las preguntas que le hicieron los periodistas mexicanos en un evento. 

 

“Creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera, por eso digo, no me anden poniendo cualquier persona con la que ande saliendo a comer. No es mi novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”, agregó. 

 

¿Cómo surgieron los rumores de romance entre Sebastián Yatra y Aislinn Derbez? 

Todo inició luego de que ambos fueran vistos en Madrid, España, hace unos meses. La actriz asistió al concierto de Sebastián Yatra en aquel entonces y una fotografía compartida en sus redes sociales fue lo que inició todos estos rumore que ya fueron desmentidos por la mexicana.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios