Sebastián Yatra y Jesse y Joy viajan a Las Vegas para los Latin Grammy 2019

Sebastián Yatra y Jesse y Joy viajan a Las Vegas para los Latin Grammy 2019

A solo dos días de realizarse la más reciente edición de los Latin Grammy 2019, los artistas ya van llegando a Las Vegas, Estados Unidos, para formar parte del cartel de estrellas que se subirán al escenario del MGM Grand Garden Arena. Sebastián Yatra y Jesse y Joy ya se encuentran en esta ciudad norteamericana.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano ha compartido un divertido video en el que aparece al lado de los hermanos Huerta. Los cantantes partieron juntos desde Ciudad de México a Las Vegas. 

En el clip, Yatra enfoca a los artistas mexicanos e invita a sus seguidores a que escuchen ‘Tanto’, el último tema del dúo junto a Luis Fonsi. 

“Ya vamos para Las Vegas. Vayan a escuchar ‘Tanto’ que es increíble y la cantan dos de las personas con mejores voces del mundo: Joy y Luis Fonsi. Jesse, tú tienes los mejores comentarios de Instagram”, escribió el artista en la descripción de la imagen. 

Cabe resaltar que Yatra y Jesse y Joy viajaron antes a Las Vegas para participar del homenaje que le rendirá la Academia Latina de la Grabación a Juanes, quien en este 2019 ha sido reconocido como Persona del Año por su larga trayectoria artística y su aporte a la música latina.  

La ceremonia en honor al intérprete de ‘La camisa negra’ será este miércoles 13 de noviembre, un día antes de la gala central donde Yatra y Juanes compiten en la categoría Canción del Año con sus temas ‘Un año’ y ‘Querer mejor’, respectivamente. 

¡Qué gane el mejor! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios