Sebastián Yatra y los Jonas Brothers cantaron en vivo 'Runaway' en Miam

Sebastián Yatra y los Jonas Brothers cantaron en vivo 'Runaway' en Miami

Sebastián Yatra, los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha sorprendieron al público que acudió al último concierto que ofrecieron los hermanos Jonas en Miami, Florida, como parte de su gira ‘Happiness Begins Tour’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los miles de asistentes que se reunieron en el recinto, quedaron sorprendidos cuando vieron subir al escenario a los artistas latinos para cantar en vivo ‘Runaway’, tema que fue estrenado el pasado mes de junio. 

Yatra ya había anunciado días antes que los hermanos Jonas lo habían invitado a sumarse a un par de conciertos de los que estaban ofreciendo en Estados Unidos y México como parte de la gira que marca su reencuentro. 

Según contó el colombiano, este encuentro se daría el próximo 30 y 31 de octubre cuando los Jonas brindaran un concierto en México. Sin embargo, la sorpresa se adelantó y todos decidieron juntarse a pocos días de hacer el anuncio para alegría de los fans. 

El video de este anecdótico momento fue compartido por el intérprete de ‘Como mirarte’ a través de su cuenta de Instagram. En el clip se ve a los artistas aparecer sorpresivamente en el recinto del AmericanAirlines Arena de Miami, provocando los gritos de las fans.

“¡Gracias chicos por invitarnos! ¡Qué sorprendente sueño hecho realidad!”, escribió Yatra en agradecimiento a los hermanos Jonas por la invitación. 

La unión de Sebastián Yatra, los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee se ha convertido en la colaboración del año. ‘Runaway’ se ha vuelto la canción más escuchada en 19 países de América y su videoclip ya suma más de 158 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios