Noticias

Sebastián Yatra lamentó la derrota de Klaus en los Oscar 2020

2020-02-10 14:11:20
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra lamentó la derrota de Klaus en los Oscar 2020
Sebastián Yatra estuvo pendiente a la ceremonia de los Oscar 2020 (Foto: Facebook.com/sebastianyatra)

La noche del domingo 9 de febrero se celebró la entrega anual de los Premios Oscar, que galardona a lo mejor del cine mundial. Entre los filmes nominados a Mejor Película Animada se encontraba Klaus, largometraje estrenado a través de Netflix, donde el cantante Sebastián Yatra tuvo una participación especial.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A lo largo de la ceremonia de premiación, el colombiano se mantuvo en vilo esperando los resultados y hasta le imploró a Dios -de rodillas- para que el film animado logre llevarse la tan esperada estatuilla dorada; Sin embargo, la película fue vencida por Toy story 4. Tras enterarse de la noticia, Yatra lamentó la derrota de Klaus y compartió un divertido video mostrando su tristeza a través de las redes sociales.

Latin Billboard 2020: conoce los artistas con ritmo que están nominados

“No ganamos el Oscar, pero no podría sentirme más orgulloso de hacer parte de esta película, que en mi opinión fue la mejor película animada del año (cero imparcial). ¡Gracias Klaus por darme esta alegría gigante! ¡Vayan a verla yaaaaa y ojalá este año pueda doblar de nuevo!”, escribió el intérprete de ‘Cristina’ en la descripción del clip que ya supera el millón de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Como se recuerda, el cantautor colombiano fue el encargado de darle vida a Jesper, el personaje principal de la película. Es importante precisar que el largometraje animado lo puedes encontrar en Netflix.  

Por otro lado, Yatra adelantó que el próximo viernes 21 de febrero estará lanzando un nuevo sencillo. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo