Sebastián Yatra lanza videoclip de su tema ‘En guerra’

Sebastián Yatra lanza videoclip de su tema ‘En guerra’

Sebastián Yatra se suma a la campaña contra el bullying. Luego del lanzamiento de su álbum ‘Fantasía’, ahora el cantante estrena el videoclip de su tema ‘En guerra’, una colaboración con su compatriota Camilo Echevarría.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el colombiano sorprendió a sus fans al anunciar que hoy a la medianoche se estrenaba el videoclip de este nuevo sencillo, tema que también es parte de su segundo álbum de estudio.

Este tema es parte de una campaña contra el bullying. La canción busca parar con el acoso del que son víctimas millones de jóvenes en las escuelas y que ya ha cobrado la vida de varios de estos adolescentes. Además, será el himno de la Fundación Scholas del Papa Francisco en Colombia, de la que Sebastián Yatra es embajador.

La letra de la canción narra cómo se sienten estos adolescentes que son víctimas de acoso. Por su parte, el videoclip muestra escenas de cómo se sienten las víctimas de acoso que creen que no son perfectos y quisieran ser como los demás. 

“Tú vales oro, vale tu alma, tus sueños, vale tu risa, y tu luz”, es uno de los mensajes de esta canción que aparece al final del videoclip. 

Por otro parte, Sebastián Yatra se presentó hace unos días en el Festival Vallenato en Colombia, donde hizo vibrar y saltar a todo el público al ritmo de sus mejores éxitos entre los que estuvieron ‘Cristina’ y ‘Un año’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios