Sebastián Yatra lanza su nuevo álbum ‘Fantasía’

Sebastián Yatra lanza su nuevo álbum ‘Fantasía’

Para alegría de todas sus fans, Sebastián Yatra está de regreso. El cantante acaba de lanzar al mercado su segundo álbum de estudio, titulado ‘Fantasía’. Con este nuevo trabajo musical, el colombiano regresa a las baladas luego de haber probado suerte en el género urbano en ‘Mantra’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este álbum contiene 12 canciones y cada una relata una historia de amor diferente. Para la realización de los temas ha colaborado con varios artistas internacionales entre los que destacan Beret, Reik, Camilo Echeverry y Tini Stoessel. Con ellos ha compuesto las canciones ‘Vuelve’, ‘Un año’, ‘En guerra’ y ‘Cristina’, respectivamente. 

Recordemos que el primer sencillo de esta producción fue ‘Un año’, lanzado en enero del 2019. Este tema ha roto récords de reproducciones y ahora acumula más de 215 millones de reproducciones.

Luego llegó ‘Cristina’, hace solo 3 semanas, cuyo video protagoniza Yatra y la argentina Tini Stoessel. Este clip ha hecho que todos especulen en torno a la relación amorosa de ambos cantantes, cuya química es indescriptible.

Hoy, día del lanzamiento del álbum, el colombiano estrenó ‘Fantasía’, la canción que da titulo al disco. A horas de su estreno, el clip ya cuenta con casi 400 mil visualizaciones.

Este disco ha sido producido por los maestros mundialmente reconocidos Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, junto a otros más. Cabe resaltar que, hace una semana, el artista colombiano ofreció un multitudinario concierto en el Luna Park de Argentina donde protagonizó una romántica escena junto Stoessel. Se cree que muchas canciones están dedicada a este nuevo amor del colombiano.

¿Qué esperas? ¡Corre a escuchar lo nuevo de Sebastián Yatra!

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios