Noticias

Así empieza setiembre para Sebastián Yatra

2019-09-05 13:16:13
compartir
Foto 1 DE 1
Así empieza setiembre para Sebastián Yatra
Así empieza setiembre para Sebastián Yatra (Foto: Getty)

Sin duda, este 2019 ha sido un año redondo para Sebastián Yatra. No solo ha tenido éxito en el tema sentimental, sino también en lo profesional. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La vida le sonríe al colombiano y este mes de setiembre lo empezó más emocionado que nunca al recibir la noticia de estar nominado en cuatro categorías de los premios Latin American Music Awards. 

¡Conoce la lista de artistas nominados a los Latin American Music Awards 2019!

El intérprete de ‘Cristina’ competirá por ser el mejor en una de las categorías más importantes de la noche al participar en la categoría ‘Álbum Favorito Pop’ por su último material discográfico ‘Fantasía’. Además, concursa por ser reconocido como Artista Favorito Pop y su tema ‘Ya no tiene novio’, junto a Mau y Ricky, compite por ser nombrada como Canción Favorita Pop. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El videoclip de ‘En guerra’, tema que también forma parte de su último álbum y para el que colaboró con Camilo, también concursa por un premio tras ser nominado en la categoría Video Favorito. 

Pero las sorpresas no quedan ahí. ‘Runaway’, el tema que ha reunido a Yatra junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, logró certificación de Doble Platino por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico. 

Este sencillo, que es considerado por muchos como la canción del año, ya cuenta con casi 187 millones de vistas en YouTube, además de convertirse en uno de los 100 temas más escuchados en la plataforma Spotify en países como Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Panamá, México, República Dominicana, Colombia, y España.

Además, este viernes 6 de septiembre, Yatra vendrá recargado con una nueva colaboración al lado de Juanes al estrenar el tema ‘Bonita’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Yatra en Perú 

Por otro lado, el colombiano ofrecerá un concierto en Perú el próximo 23 de noviembre por primera vez en solitario como parte de su ‘Yatra Yatra Tour’ en el Plaza Arena Jockey. 

¡No te quedes sin tu entrada! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636