Sebastián Yatra lució elegante traje en la alfombra roja de los Grammys 2023

Sebastián Yatra lució elegante traje en la alfombra roja de los Grammys 2023

Como todos los años, los artistas alistan sus mejores atuendos para lucirse en la alfombra roja de los Grammys y esta vez, Sebastián Yatra fue uno de los más esperados por el público latino. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Horas antes de su esperada aparición en la alfombra roja de los Grammys, se creía que Sebastián Yatra estaría acompañado por Aitana, con quien habría iniciado una relación sentimental hace unas semanas. Sin embargo, el colombiano optó por ir acompañado únicamente de su equipo de trabajo y en la alfombra roja posó solo para toda la prensa internacional. 

 

Con un elegante traje oscuro que estuvo acompañado con brillos en su camisa y también en su pantalón, Sebastián Yatra fue uno de los más aclamados de la alfombra roja. Además, el intérprete de ‘Tacones rojos’ llevó una cadena plateada que complementó su outfit.  

 

Sebastián Yatra no solamente fue invitado a la gala, sino que también estuvo compitiendo en la gala de ‘Mejor álbum pop latino’ con ‘Dharma+’. Lamentablemente, el colombiano no ganó la categoría en la que estaba nominado, ya que finalmente Rubén Blades y Boca Livre se consagraron con la estatuilla. 

 

¿Sebastián Yatra el culpable de la separación de Aitana con Miguel Bernardeu?     

Como es sabido, la cantante tenía una relación de cuatro años con Miguel Bernardeu. Sin embargo, a finales del año pasado se conoció que el amor entre ambos llegaba a su fin. Al respecto, la comunicadora señaló que el colombiano no era el culpable. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios