Noticias

Sebastián Yatra muestra su apoyo a los músicos del futuro

2019-10-02 13:26:24
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra muestra su apoyo a los músicos del futuro
Sebastián Yatra muestra su apoyo a los músicos del futuro (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra se reunió con un grupo de músicos jóvenes el último lunes, a quienes mostró su apoyo para que continúen luchando por sus sueños y dedicándose al arte. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió varias postales de su visita a las instalaciones de la Fundación Cultural Latin Grammy, donde se reunió con un grupo de jóvenes, quienes mediante becas, subvenciones y donaciones, estudian música para convertirse en las futuras estrellas de la música latina. 

¿Sebastián Yatra ya piensa en convertirse en padre?

“Hoy estuvimos con nuestros músicos del futuro”, se lee en la descripción de la publicación que ya suma más de 180 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La reunión fue realizada en ‘G. Holmes Braddock Senior High School’, de Florida, Miami, Estados Unidos, hasta donde llegó el intérprete de ‘Cristina’ para compartir un inolvidable momento con los jóvenes y contar sus diversas experiencias como artista.

Por otro lado, el colombiano se encuentra nominado en tres categorías de los Latin Grammy 2019, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. Sebastián Yatra concursa por el premio a Canción del Año por su tema ‘Un año’, Álbum del Año y Álbum Vocal Pop por su último disco ‘Fantasía’. 

El cantante ha mostrado su emoción por contar con estas tres nominaciones tras haber sido considerado por tercer año consecutivo por la Academia Latina de la Grabación y espera poder regresar a casa con alguno de los premios. 

¡Mucha suerte! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo